Papas y Morrones asados a la parrilla.

01df49a0333ff62df347e30000a32171

El humo de las brasas le confiere a la carne que asamos en la parrilla un sabor delicioso,lo mismo ocurre con los vegetales que asamos en ella.

En ocasiones no tenemos ganas de  comer tanta carne o tenemos  algún invitado en casa que no come carne,eso no debe ser impedimento para que no podamos disfrutar de una deliciosa parrillada.

Las papas,boniatos,morrones,hongos enteros frescos,berenjenas y cebollas quedan de maravilla.

En cuanto se  tenga las brasas preparadas se ubican las verduras cuidando que no se asen directamente a la llama sino lentamente en el calor de la parrilla.

Para preparar las papas :

Lavar las papas con su cascara,pincharlas con un tenedor para que no revienten con el calor y luego aceitarlas y añadirles un poquito de sal,envolverlas en papel aluminio.Las colocamos entre las brasas y las cocinamos allí por espacio de 30 a 40 minutos.Cuando notamos que están blandas abrimos el papel aluminio con mucho cuidado de no quemarnos y aplastamos levemente la papa caliente y le agregamos una cucharada de queso cremoso,manteca,sal,pimienta negra recién molida y perejil o ciboulette picado.

Para los morrones rellenos:

Lavar y cortar por el medio los morrones,retirar las semillas.Los morrones rojos son deliciosos pero se pueden usar igualmente los verdes o amarillos,elegir los mas grandes así el relleno se mantendrá dentro de ellos sin peligro que se derrame.Se cocinan  sin relleno y luego cuando notamos que están mas tiernos le colocamos el relleno elegido.

Podemos cocinarlos con el relleno que mas nos guste,yo los prepare con huevo batido con queso cremoso,queso parmesano rallado,pimienta y sal.

6f39d07c19b9d9179e7908ba29cfb452

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: